Políticas de Privacidad y Anti Spam

Privacidad y Anti Spam o Correo No Deseado

Por políticas internacionales y políticas propias de nuestro sitio, la información que suministres de correo electrónico y nombres, es única y exclusivamente para la información contenida en nuestro blog y no recibirás ninguna clase de información que no esté relacionada con este blog.

El sitio Bajar-de-Peso.info se compromete a garantizar que tu privacidad esté protegida, manteniendo tus datos en forma confidencial, aplicándose medidas técnicas y administrativas para evitar su uso indebido. Bajar-de-Peso.info se compromete totalmente a cumplir con los requisitos y normas anti spam que se aplican a los correos electrónicos no deseados.

Registro de tus datos

En este sitio se te solicita llenar un formulario a cambio de recibir una información que podría ser de tu interés, estando en todo tu derecho de llenarlo o no.

En caso de hacerlo, tu información personal de nombre y correo electrónico será registrada en un autorespondedor, el cual está configurado exclusivamente para enviarte la información que has solicitado. No obstante, una vez que recibas dicha información, tú estás 100% garantizado que puedes darte de baja y cancelar la suscripción a este sitio web de manera automática. Esto es posible ya en cada correo que nuestro autorespondedor te envía, se incluye al final un enlace donde con solo hacer un click, te podrás dar de baja definitivamente y no volver a recibir más información.

Para preguntas, comentarios o sugerencias, por favor escríbenos a info@bajar-de-peso.info

Cordiales y cálidos saludos,

¡Por tú éxito!

Bajar-de-Peso.info

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>