«

»

ene 04

7 Opciones para Bajar de Peso en el 2013

Bajar de Peso – 7 Opciones para el 2013

 

 

Pasó el 2012 y no se acabó el mundo ¿y tú, sigues con sobrepeso? Aquí te señalo 7 opciones para iniciar el 2013.

 

 

 

1. Seguir como estás y no hacer nada respecto a Bajar de Peso

2. Buscar la Fórmula Mágica para Bajar de Peso

3. Bajar de peso en 3 días

4. Bajar de peso en 7 días

5. Bajar de peso en 30 días

6. Bajar de peso en 90 días

7. Cambiar tu estilo de alimentación y bajar de peso para siempre

 

La primera opción es seguir como estás y llegar al final de año pensando en cómo lograrlo en el 2014. Otra opción es seguir buscando -o ponerte a buscar- una fórmula mágica para Bajar de Peso sin esfuerzo y sin cambiar para nada tu actual forma de alimentarte. También puedes optar por fijarte metas de bajar de peso como por ejemplo:

  • Bajar 3 kilos de peso en 3 días para poder ponerte ese traje que te gusta y lucir mejor en el compromiso o reunión social que tienes el fin de semana.
  • Puedes querer bajar 7 kilos en 7 días para presentarte en esa cita importante que tienes dentro de 1 semana, con una mejor silueta.
  • Si eres una persona con mayor previsión puedes querer asegurarte tener resultados fijándote con anticipación de 30 días la meta de bajar 10 kilos en 1 mes; o,
  • Puedes fijarte un periodo razonable -como por ejemplo 90 días- para bajar parte importante o todos los kilos de peso que tienes en exceso; respaldándote en tus verdaderos motivos por los cuales quieres bajar de peso.

Con seguridad podrás encontrar en Internet cientos y miles de métodos a seguir para cualquiera de los 3 primeros ejemplos de perder peso rápidamente; pero tienes que tener mucho cuidado, pues además de ser solamente trasnsitorias, pueden ser de alto riesgo y tener  consecuencias negativas para tu salud.

Seguramente, -como la gran mayoría-, tú estás en la búsqueda del método más adecuado para ti y has probado varias -o muchas- dietas para bajar de peso, pero por diversos factores y razones no has tenido los resultados que deseas. Bajaste de peso, pero luego volviste a subir e incluso ganaste más kilos.

Yo he pasado por esa situación y solo tuve resultados eficaces cuando logré comprender cómo es que ocurre el proceso de subir de peso. Solo así logré saber lo que me pasaba y pude finalmente bajar de peso y alcanzar el peso que deseaba. La clave fundamental estuvo en cambiar mi estilo de alimentación, comprendiendo que no puedo bajar en solo días los kilos demás que he acumulado en meses y años. Comprendí:

  • Que no existe un método mágico para bajar de peso,
  • Que el proceso de bajar de peso no comienza con una dieta,
  • Comprendí por qué engordamos y como ocurre el proceso de subir de peso
  • Que yo no subí de peso de la noche a la mañana; que sí podía bajar de peso en menor tiempo,  pero no de la noche a la mañana.
  • Que el peso saludable no es una dieta sino que es un estilo de vida
  • Que el lograr tener un peso saludable es un proceso que comienza en la mente y termina en el cuerpo. Tuve que dejar atrás mi mentalidad de gordo.
  • Que es necesario desarrollar tu  mentalidad para bajar de peso, fortalecer tus propósitos, tener un plan de acción y aprender los principios básicos de una alimentación correcta y saludable.
  • Que el bajar de peso es un reto personal  en el que se puede tener éxito preparándote para el cambio, manteniéndose enfocado y tomando acción.

Si deseas conocer en detalle todos los elementos que te acabo de señalar, ingresa tus datos en la caja de registro de la derecha para enviarte en forma totalmente gratuita mi libro  de 150 páginas: “Las 7 claves secretas para Bajar de Peso…  …y ¡No Volver a subir!”.  En él reseño los conocimientos que aprendí, el método que yo seguí y cómo finalmente pude bajar de peso definitivamente.

No dudes en hacerme cualquier comentario, pregunta o inquietud que tengas, pues con  mucho gusto te responderé.

Te deseo muchos éxitos y lo mejor para ti en este nuevo año 2013, que tengas mucha felicidad y que logres todo lo que te propones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>