Acerca de

 ¿Qué es BAJAR-DE-PESO.INFO?

Bajar-de-Peso.info, es un blog en el cual tú podrás encontrar información de valor, consejos, tips, conocimientos y ayuda orientada a lograr bajar de peso en forma efectiva y permanente, superando los problemas, dificultades, bloqueos y errores que usualmente se presentan y se cometen durante el proceso bajar de peso. Este blog, pone a tu disposición información orientada a aprender cómo hacerlo, deseando que sea útil para ti.

Nuestra misión y reto es hacer que la mayor cantidad de personas puedan lograr tener el peso que desean tener, contribuyendo a que la sociedad en su conjunto tenga una vida más saludable.

Tus opiniones, observaciones y críticas son bienvenidas y nos serán muy valiosas, pues nos permitirán aprender mutuamente y mejorar la información que te brindamos, ayudándonos en el logro de la misión que nos hemos propuesto. Se trata compartir esta información con entusiasmo y alegría, donde la interacción será muy grata. Tus comentarios, observaciones, aportes, críticas y preguntas son de mucho valor para esta interacción y desde ya te lo agradezco.

Me alegra que estés aquí.

Bienvenid@

BAJAR-DE-PESO.INFO

¿Quién soy yo?

Bajé 10 kilos en 12 semanas. En total perdí 16 kilos -hasta lograr mi peso deseado- y después no los he vuelto a subir.

Me llamo Alfonso López y seguramente es la primera vez que escuchas mi nombre, pues no soy un gurú en bajar de peso, hablo desde mi experiencia.

Soy ingeniero y tengo formación profesional en Coaching Ontológico. Esta última especialidad -además de fortalecer mi desarrollo personal y emprendimientos-, me ha permitido comprender integralmente cómo funcionamos las personaS respecto a lograr un propósito, incluyendo el proceso de bajar de peso. El éxito de lograr tu peso deseado se inicia en la mente y termina en el cuerpo. No comienza con una dieta, sino por el aprender y asumir hábitos de alimentación saludables, convirtiéndolos en tu estilo de vida; y eso es lo que ahora quiero compartir contigo.

En general, en la vida uno aprende que la pregunta correcta no es si tú puedes, sino si tú quieres. Porque, si tú quieres, entonces puedes. Santo Tomás estaba equivocado. No se trata contemplar pasivamente las cosas y decir “Ver para creer”. Se trata de “¡Creer para ver!” Si tú crees, entonces te pondrás en acción: ¡Creerás!, ¡Lo harás realidad! y ¡Lo verás!. Y todo esto no es un simple juego de palabras. Es la vida misma.

Más detalles…

Yo he sido uno de aquellos que por años ha padecido el estar con sobrepeso, habiendo intentado todos los métodos y dietas que he encontrado y me han puesto por delante. Fracasé en todas, hasta que finalmente, identificando mis verdaderas razones por las que quería bajar de peso, desarrollando una adecuanda mentalidad, apoyándome en un sistema de soporte para desarrollar la persistencia necesaria, y aprendiendo y aplicando cómo alimentarme correctamente y en forma saludable, fue que al fin pude lograrlo. Reconozco que no tengo un “six pack cero grasa” en el abdomen -nunca lo he tenido-, pero estoy totalmente reconciliado con mi cuerpo y me siento muy bien.

Al ver mis resultados permanentes, unos amigos me alentaron y motivaron para que comparta por internet mi experiencia exitosa sobre cómo hice para bajar de peso. Como no sabía nada de páginas web ni de blogs, tomé cursos y seminarios sobre el tema, me suscribí a una membresía sobre enseñanza de emprendimientos por internet, recibí la tutoría de un Coach networker, invertí y adquirí las herramientas imprescindibles y contraté los servicios de respaldo online necesarios. Por supuesto, también invertí cientos de horas, mes tras mes, en una serie de aprendizajes y prácticas sobre internet, -poniendo todo mi esfuerzo, dedicación, empeño y perseverancia aprendidos durante mi proceso de bajar de peso-, hasta que adquirí los conocimientos de un networker para implementar mi blog sobre Bajar de Peso… …y aquí estoy.

En este blog te revelaré el conocimiento y método que yo utilicé para efectivamente lograr bajar de peso, y mantenerme regularmente en mi peso deseado. Al respecto, debo confesar que de vez en cuando -no cada fin de semana- me salgo de mi alimentación saludable, ya sea a causa de alguna ocasión especial o por simple tentación y placer (fiestas, cumpleaños, salidas con amigos, viajes, vacaciones, navidad, año nuevo, etc.), de lo cual me recupero pronto con alegría y sin problemas al retomar mis hábitos saludables.

Lo que puedo asegurarte es que, si verdaderamente te comprometes contigo mism@, si comprendes cómo funciona la alimentación en las personas y te apoyas en sistema de soporte adecuado, podrás efectivamente lograr la meta de bajar de peso que te propongas, podrás reconciliarte con tu cuerpo y estar como siempre has querido estar.

El tener un peso saludable no sólo te brindará muchas satisfacciones personales, sino que traerá consigo muchos efectos positivos sobre tu salud y agregará más años a tu vida y con calidad.

Esto no significa en absoluto verte obligad@ a renunciar a tus comidas favoritas. Una alimentación saludable para tener un peso saludable significa una alimentación equilibrada. Es decir, que tú puedes disfrutar de tus comidas favoritas.La clave está en comerlas de vez en cuando -una vez a la semana o una vez al mes-, y luego compensar el exceso volviendo a tus hábitos y alimentación saludables, retomando tu equilibrio.

Todo es un proceso integral, que comienza en la mente y termina en el cuerpo; que se facilita, funciona eficazmente y se acorta cuando cuentas con un sistema de soporte para lograrlo y te unes a un grupo de apoyo, pues es esencial que no estés solo, ni te sientas solo. Todo eso lo aprendí durante mi propio proceso de bajar de peso, aprendiendo a comer correctamente y logrando incorporar en mí, nuevos hábitos de alimentación saludable.

Como agradecimiento a tu visita, recibe completamente Gratis mi libro “Las 7 Claves Secretas para Bajar de Peso… …y ¡No Volver a Subir”, que contiene los conceptos y principios que yo apliqué para bajar de peso. Sólo ingresa tu nombre y tu correo en la caja de registro de la derecha y te lo enviaré.

Si crees que otr@s amig@s tuyos podrían estar interesad@s en recibir esta información de valor, invítal@s a visitar este blog Bajar-de-Peso.info

Un saludo cordial y un gran abrazo.

¡Bienvenid@!